¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

hector carmona luciferian

En recientes declaraciones para el sitio web vice.com, el vocalista de Luciferian, Héctor Carmona, habló sobre la próxima visita del Papa Francisco a territorio sudamericano. El frontman de la banda colombiana de black metal es también discipulo del poeta y filósofo Héctor Escobar Gutiérrez, el popular Papa Negro, quien falleció en 2014.

Al preguntarle qué es lo que opina sobre el Papa Francisco, Héctor Carmona dijo: "Para responder eso hay que tocar un par de puntos antes. El primero es que al satanismo uno lo ve como un símbolo que representa la libertad ante todas estas ideas que nos quieren imponer las religiones. Lo segundo es que aparte del tema de que el Papa representa a toda la Iglesia Católica, institución que uno rechaza de muchas maneras, hay que también ser consecuentes y caer en cuenta de que sorprendentemente, este Papa es uno de los más abiertos de mente que ha subido a ese cargo. No me extrañaría para nada que fuera víctima de un atentado o que incluso fuera asesinado por esa mafia que tienen allá en Italia. Él ha expresado ideas muy objetivas que van en contra de todo lo establecido por el catolicismo. Pienso que con esto, ellos (la Iglesia Católica) piensan mostrar una nueva cara para que la religión no se vaya acabando. Ahorita vemos que muchos católicos, o se han vuelto ateos, o se ha ido para otro tipo de religiones más extremistas como los evangélicos. En mi opinión, mucho de lo que ha hecho me parece muy respetable". 


Si tuviera la oportunidad de hablar con él, ¿de qué hablarían?:
  
"Sería interesante porque no hablaría con una pared. Muchas veces que uno comparte con los religiosos y son muy cerrados a su creencia. Tanto, que uno prefiere no tocar el tema. A mí me gusta conversar con este papá varios de los temas que ha expresado, como la nueva visión que tiene sobre la religión. Ahora la Iglesia ha expresado cosas que ya no tiene que ver tanto con señalar al prójimo. Entonces, creo que sería una charla hasta la amena en el que tocaría temas interesantes y conocer su visión de lo que pasa en el mundo. Aparte, siempre pensado que uno llega a una madurez cuando es capaz de sentarse en una mesa con personas de diferentes pensamientos". 

Sobre su próxima visita a Sudamérica, especialmente de su llegada a Colombia:

"Si vas y hablas con gran parte de estas personas y les preguntas, ¿por qué creen y cuál fue el inicio de su pensamiento? Siempre vas a ver que es algo generacional, pero no entienden la razón por la que siguen esa religión. Les pides que te argumenten sobre su creencia y son muy pocos lo que lo hacen. Solo creen por creer. En este mundo, que es tan difícil, la salida más fácil es creer en algo para salvarse y que otro piense por ti. La salida difícil es afrontar el mundo e intentar razonar por sí mismo. Este fanatismo extremo es algo nocivo y peligroso. Ya tenemos conocimiento de lo que han hecho los religiosos en el pasado y esta gente puede llegar a un punto de atentar contra los que no piensan igual".  


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.