¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

El vocalista Sebastian Bach fue recientemente entrevistado por Heavymag y dio su punto de vista sobre grabar los conciertos en celular.

“En estos días, todo el mundo está grabando todo. Todos filman en sus celulares y siempre estoy pensando en hacer el mejor video para todos”, declaró el ex frontman de Skid Row y hasta acá se siente la presión que siente en los conciertos.

“Es una vibra diferente cuando tocas en vivo y todos tienen su celular en mano para grabar… solo es distinto”, explicó mejor la situación.

“Los fanáticos quieren con sus celulares grabar una obra maestra como Kiss Alive y para ello no se utilizan celulares”, anotemos lo que dijo el vocalista.

“Yo mismo he filmado conciertos y no los veo muy seguido. Me gusta ver conciertos en vivo, pero que estén bien grabados. En mi canal de YouTube hay varios de esos videos, pero tienes que escoger bien que tengan buena calidad de audio y de video”

Este tipo de declaraciones nos hace recordar a Corey Taylor cuando lanzó el celular de un supuesto “fanático” que estaba prendido en su celular en primera fila. Lo bueno que Sebastian no hará esto. (el video lo puedes ver debajo)






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.