¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La vocalista holandesa Simone Simons ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que está trabajando en un nuevo proyecto. Aunque no ha dado muchos detalles al respecto, cabe recordar que la voz de Epica hace unos meses reveló que tenía planeado grabar un disco solista.

"Sonríe con el hígado. Trabajando en un proyecto especial. Todo será revelado dentro de poco," escribió Simone en sus redes sociales.

Por otro lado, Epica se encuentra en en estos momentos en medio de su gira norteamericana junto a la banda italiana Lacuna Coil. El grupo de symphonic metal está promocionando su más reciente placa discográfica, "The Holograpic Principle".




Tras finalizar el tour junto a los italianos, Epica unirá fuerzas con el nuevo grupo de Anneke Van Giersbergen, "Vuur", para la gira The Ultimate Principle de Europa. El recorrido empezará en Cracovia, Polonia el 9 de noviembre en el Klub Studio y terminará el 3 de diciembre con un espectáculo en el L'Aeronef en Lille, Francia.

El nuevo álbum de Epica, "The Holographic Principle", fue publicado 30 de septiembre de 2016 bajo el sello Nuclear Blast. El sucesor de "The Quantum Enigma" (2014) fue producido por Joost van der Broek en Sandlane Recording Facilities y fue mezclado por Jacob Hansen (Volbeat, Destruction). La portada del disco fue creada por el artista Stefan Heilemann.

Una publicación compartida de Simone Simons (@smoonstyle) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.