¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



 Foto: difusión

El miembro fundador y percusionista de Slipknot, Shawn Crahan "Clown" concedió una entrevista a Alternative Press en donde habló a cerca de sus "colegas"  payasos.


 

  • Pennywise

"Solo opinaré del Pennywise de Tim Curry. Es todo sobre un hombre detrás de un payaso. Es lo máximo, es perfecto. Todavía no he visto el nuevo, ni sus trailers, pero veamos cómo le va".


  • Ronald McDonald

"Debemos tener cuidado cuando se habla de este personaje. Él tiene la corona aunque no queramos. 5 billones de hamburguesas servidas. Tienes que comer para vivir y nosotros comemos su comida. No sabemos los verdaderos ingredientes, pero solo sabemos que nos gusta. Es un payaso serio porque tiene harto dinero. Tienes que respetarlo a ese payaso porque si no te chinga".


  • Avistamientos de payasos

"Muchos fueron mentiras, los videos parecen editados. Aunque debemos tener miedo a esos payasos que se encuentran a las profundidades del bosque, detrás de las rejas o al frente del basurero".


  • Clown de Slipknot

"Te diré algo interesante de ese personaje. Estaba en un pueblo pequeño con mi esposa haciendo las compras y alguien me reconoce, me llama. Era un maggot (fan de Slipknot). Por eso, digo que a un payaso de verdad los reconoces hasta cuando no están en su atuendo, hasta por tu espalda te pueden reconocer".



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.