¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La banda de heavy metal Stanbrook continúan con su gira presentación y , en esta ocasión, han confirmado dos fechas en Andalucía. El 29 de septiembre en Granada y el 30 de septiembre en Sevilla. 



Su primera parada por tierras andaluzas será el viernes 29 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en La Sala de Granada, dónde compartirán escenario con Saedin. La entrada tiene un precio único de 5 euros y se puede adquirir anticipada a través de Notikumi.

Después, partirán para su próximo concierto, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en la sala La Calle de Sevilla. En esta ocasión, compartirán escenario con Kancerbero y Rugido. La entrada tiene un precio único de 5 euros y se puede adquirir anticipada a través de Notikumi.

Los alicantinos grabaron su primer disco "Stanbrook" en los Black Stage Studios a cargo de Luis Varó, bajista de la banda. Este disco supone una nueva etapa para sus componentes, que apuestan por 13 cortes de sonido profundo, potente y cargado de heavy metal clásico en castellano.

Stanbrook tienes confirmadas las siguientes fechas: 


29 de septiembre - La Sala - Granada
30 de septiembre - La Calle - Sevilla
11 de noviembre - Barracudas - Madrid

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.