¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Captura
Steel Panther, la banda de glam metal, publicó su más reciente álbum de estudio, "Lower The Bar", el pasado 24 de marzo a través de Kobalt Music Recordings. El disco fue coproducido con el colaborador habitual Jay Ruston, e incluye once canciones grabadas en estudios en el norte de Hollywood y Sherman Oaks, con otras dos canciones para una edición de lujo de Best Buy.




Puedes ver el video entrando aquí.

El vocalista de Steel Panther, Michael Starr, dijo a Billboard sobre el sucesor de "All You Can Eat" de 2014: "Creo que hemos ampliado nuestro horizontes. Nuestro estilo sigue siendo la misma fórmula, supongo, pero la hemos cambiado un poco. Podría decir que solíamos cantar sobre sexo y fiestas; ahora estamos cantando sobre fiestas y sexo, pero la realidad es que cambiamos algunas cosas. Es un disco muy sólido, divertido e inteligente. Estamos madurando como una banda después de estar en la carretera durante tantos años y viviendo juntos".



El anterior álbum de Steel Panther, "All You Can Eat" fue lanzado el 1 de abril de 2014 bajo el sello independiente Open E Music, a través de Kobalt Label Services. El disco fue oficialmente anunciado en septiembre de 2013. El primer single del álbum es "PParty Like Tomorrow is the End of the World". El segundo sencillo, "The Burden of Being Wonderful", fue publicado el 21 de enero de 2014.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.