Foto: Difusión
Steve Thompson, encargado de la mezcla del disco debut de Guns N´Roses, "Appetite for Destruction", (1987) habló acerca de los controversiales sonidos de sexo que hay durante el tema "Rocket Queen", que en realidad son sonidos de la actividad sexual que tuvieron Axl Rose con la novia de Steven Adler mientras grababan el tema. Steve conversó con Rock Talk y esto fue un poco de lo que declaró:



"Esa fue una parte realmente interesante de la grabación de tema. Estábamos haciendo 'Rocket Queen' y Axl vino hacía mi y me dijo: 'Steve, necesito sonidos de sexo en esto.' 
Le digo: "Okay, no hay problema. Creo que tengo algunas tomas de porno de los 70s así que separaré el sonido y usaré eso. El continuó: 'No, necesito sonidos de sexo de verdad.' Olvidé su nombre, pero había una chica en el estudio, era la novia de Adler [Adriana Smith].

Axl de pronto dijo 'OK, micra todo, voy a cogérmela en el estudio y grabaremos los gemidos.'  Yo me quedé como "¿Qué?" Obviamente me sentí raro por el hecho de que sea la novia de Adler, no quería involucrarme en esta mierda!



"Finalmente pusimos los micros juntos y ellos comenzaron a hacer sus cosas en el estudio. Las luces se pusieron tenues y Axl comenzó a hacer sus cosas con esta chica, tuvimos unos cuantos ruidos y editamos justo lo que el quería. 
"Clásico! Totalmente clásico! Sexo, drogas y rock 'n' roll es el significado de ese disco. [Laughs]"


Entre otros hechos divertidos, la respuesta de Adriana a la sugerencia de Axl fue, según los informes, que lo haría "por la banda y una botella de Jack Daniel".



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.