Foto: Difusión
Tim Gaines (ex-Stryper) reveló hace poco que fue despedido de Stryper luego de que le dieran un "ultimatum" para separarse de su nueva esposa.



La salida del músico de la banda se rumoreaba desde hace meses, desde que el guitarrista de Stryper, Oz Fox, reveló que Tim estaba pasando por un divorcio, forzando al grupo a tomar un hiato y posiblemente considerar un futuro sin el bajista.


Gaines conversó con KNAC.COM el mes pasado y reveló que "todo el infierno se soltó" después de que se separó con su esposa anterior, "que es un tabú en cuanto al cristianismo, supongo". Agregó: "No soy el único chico de Stryper que se ha divorciado, todos en la banda están casados ​​con gente divorciada, y yo soy el malo, pero todo el mundo también lo ha hecho, ¿no? "



Pocos días después, los miembros restantes de Stryper publicaron una declaración negando que el divorcio de Gaines fuera un factor en su decisión de separarlo del grupo y culpan más bien al "comportamiento errático y hostil" de Tim.

Stryper está programado para entrar en el estudio en noviembre para comenzar a trabajar en su nuevo álbum para un lanzamiento de principios de 2018.

La banda aún no ha anunciado un reemplazo para Gaines.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.