¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen: difusión

La banda española regresa a la Ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 23 de septiembre en el marco de su gira “El Angel caído Tour 2017”, tras volverse a juntar a comienzos del año pasado. En esta nueva formación, se destacan los ingresos de Mike Terrana (Tarja Turunen), en baterías y Magnus Rosén (guitarrista de Hammerfall), además de coincidir con el decimoquinto aniversario del lanzamiento del álbum “El Ángel Caído”, pilar fundamental que alcanzo a ser disco de oro. Groove, del barrio de Palermo (ubicado en Av. Santa Fe 4389), será el punto de encuentro.


Además de confirmar que ya se encuentran grabando nuevo material de estudio, el líder de Avalanch, Isra Ramos, remarcó que es muy importante para ellos volver a reencontrarse con el público argentino, por la ya conocida pasión que demuestran en cada evento.

La noche también marcará el regreso de Renacer a los escenarios, luego de un periodo de inactividad en lo que a shows en vivo refiere. Conxuro y Guerra Santa, de Mar Del Plata y Venezuela respectivamente, terminan de conformar el trío de bandas soporte.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek o en los puestos de difusión y compra directa.
La gira sudamericana continuará el próximo 24 de septiembre en La Paz (Bolivia), para luego extenderse hacia Colombia y Cuba.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.