¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Sospechoso o no Jim Carrey es un fan confeso de Cannibal Corpse y del metal extremo. Muchos dudan de la veracidad de esto, ya que lo consideran solo parte de su loca actuación. Veamos esa famosa entrevista.


Siempre al metal y sobre todo el extremo se le vio como algo violento, ofensivo y sigue siendo un tabú. Pero lo cierto es que de esta manera, con ayuda de las bromas de Jim, el género es aceptado por la sociedad, con cierto tono de sarcasmo y broma. 

Lo que iba a venir, era mucho más que este pedazo de entrevista. Cannibal Corpse fue llamado para que salga en una película de Hollywood, nada menos que con la estrella del momento Jim Carrey en la divertida cinta Ace Ventura estrenada en 1994.

A primera instancia, la banda de Nueva York, tuvo que cancelar a la petición por encontrarse de gira en Europa. Pero, una segunda llamada los hizo reflexionar: "Jim Carrey en verdad los quiere en la película". Finalmente, la producción de Hollywood tuvo que reacomodar su itinerario para que Paul Mazurkiewicz y companía aparezcan el film.

Finalmente, le dieron un pequeño impulso todavía a la joven banda, ya que Ace Ventura distrutó, cantó y hasta bailó el tema "Hammer Smashed Face". Fue una buena exposición para los de death metal ya que Jim es un buen referente y quizá introdujo a una horda de fanáticos al ver esta escena. Menuda manera de promocionar un disco.





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.