Foto: difusión

Tony Iommi participó en una reciente edición de Metal Talk y reveló que hizo su banda Balck Sabbath para crear el setlist de la última gira con su banda.



“Eso dependía de qué era capaz Ozzy en ese momento. Hay notas que puede cantar, pero en la otra puede que no lo mantenga. También, necesitábamos un set list que todos podamos hacerlo en cualquier momento”.

“Hubiese sido bueno si hubiésemos interpretado temas más obscuros. Los probamos en los ensayos, pero no resultó. Hablo de canciones como 'Symptom of the Universe', la era difícil para Ozzy hasta en esa época”.

“No intentamos hacer esas canciones. No es malo para nuestro vocalista ya que muchos de los músicos de nuestra edad hubiesen hecho lo mismo. ”

Sobre interpretar su reciente disco “13”, “hubiese sido bueno, aunque sí tocamos un par de canciones al inicio del tour, fueron retirados para tocar más clásicas”.

Finalmente, contó cómo se sintió estar en la última gira con Black Sabbath. Luego de casi 50 años de carrera musical,“en todo el tour no sentí que era el final, pero no quería irme a casa hasta que todo acabara. El último show fue algo emocional, veía gente llorar. En solo pensar que todas esas personas han estado con nosotros todos estos años y que nos veían como héroes, es una sensación bastante grata”.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.