El legendario guitarrista Tony Iommi nuevamente habló sobre la posibilidad de hacer más shows junto a Black Sabbath. A pesar que se haya dicho que la gira "The End" era la mejor manera de despedirse de los escenarios, parece que hay algo que ha hecho cambiar de opinión a Iommi.

"Quién sabe. Podríamos hacer algún concierto esporádico en algún momento. No hay nada planeado en absoluto," señaló Iommi en una reciente entrevista a express.co.uk.





Al preguntarle si un nuevo álbum de estudio podría ver la luz, Iommi dijo: "No lo sé. Nadie ha hablado de ello. Creo que todo el mundo quiere dedicarse a lo suyo en este momento. Ozzy va a girar con su propia banda hasta dios sabe cuando. Si sucede algo, no va a ser en un futuro cercano".

Recordemos que Black Sabbath le puso "punto final" a una carrera de casi cinco décadas con un memorable show en su ciudad natal de Birmingham. Un emotivo concierto que se llevó a cabo el 4 de febrero en el Genting Arena.


La banda decidió hacer esta gira su último porque Tony Iommi, quien fue diagnosticado con cáncer a finales de 2011 y está actualmente en remisión, ya no puede viajar por un período prolongado de tiempo.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.