¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
TRAGUL se complace en compartir otra canción nueva, INTO THE HEART OF THE SUN. El tercer lanzamiento de la banda, una visión musical diferente en el sonido comparando los primeros lanzamientos (Bennu y The Message), que de alguna forma se encontraban más dentro del Metal Melódico.

"INTO THE HEART OF THE SUN" ofrece un lado más progresivo de la banda mezclado con la voz natural y operística de Zuberoa. Un punto alto a mencionar: el intenso solo “rockero” de Steve Conley en medio de la canción. Para resumir, en esta nueva música de TRAGUL, encontrarás una canción más suave, dramática pero a la vez poderosa.





ACERCA DE LA BANDA

El formato de TRAGUL consiste en una nueva forma de trabajar en la escena del metal. Los lanzamientos de TRAGUL vendrán en un formato de "canción por canción", cada 1 o 2 meses la banda lanzará una nueva canción en Youtube con un soporte visual. Después de cada lanzamiento, los seguidores y los fans tendrán la oportunidad de descargar las canciones de las principales tiendas digitales y, por supuesto, tendrán la oportunidad de encontrar la música en las plataformas como Spotify, Deezer, iTunes y muchos más.

FORMACIÓN:
Zuberoa Aznárez (Vocals) - DIABULUS IN MUSICA
Adrian Benegas (Keyboards) - PERGANA
Steve Conley (Guitars) - FLOTSAM AND JETSAM
Oliver Holzwarth (Bass) - BLIND GUARDIAN, TARJA
Alex Holzwarth (Drums) - RHAPSODY, SERIOUS BLACK

SOCIAL MEDIA:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/tragulmusic
YOUTUBE: https://www.youtube.com/tragulmusic
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/tragulmusic


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.