¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

violator 2017
[Foto: Facebook/Violator]

Los thrashers brasileños de Violator se han visto obligados a postergar sus fechas en Colombia debido que en aeropuerto les impidieron viajar porque no contaban con un carnet especial. A continuación el comunicado completo.

"NOTA DE APLAZAMIENTO DE LOS SHOWS DE PASTO Y BOGOTA"

"Amigos colombianos, ayer, al llegar al aeropuerto fuimos impedidos de volar por exigencia de un carnet de vacunación de fiebre amarilla.
Esta sería nuestra cuarta vez en Colombia y nunca nos fué exigido el carnet, haciendo com que no nos atentáramos a posibles cambios en la politica de migración. Solo en el aeropuerto descubrimos que esta regla de la fiebre amarilla está vigente desde abril de este año. Muchos otros pasajeros brasileños perdieron el vuelo por el mismo motivo.
Bueno, no hay más tiempo para llegar al show y lamentamos profundamente. En contacto con la produccion de los shows, decidimos todos aplazar las fechas de Pasto y Bogotá (aún sin fecha definida).
Es la primera vez en 15 años que Violator pierde un show de esa forma, lamentamos mucho, estamos haciendo lo posible para remediar esa situación.
Traeremos más noticias en breve".



Recordemos que Violator realizará varios shows en Sudamérica durante los últimos meses del año. Los brasileaños tienen una presentación el próximo 25 de noviembre en Santiago de Chile junto a Dekapited.


El último álbum de Violator, "Scenarios of Brutality", fue publicado en julio de 2013 a través del sello Kill Again Records. El disco fue grabado en Stage One Studio en Alemania y producido por Andy Classen.
 
Según Violator, todas las canciones de "Scenarios of Brutality" hablan de conflictos recientes y la realidad política de nuestro continente con la perspectiva americana. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.