¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


En la madrugada de hoy se confirmó el line up oficial de Lollapalooza para Latinoamérica, donde destacaron grandes nombres como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers o The Killers. Sin embargo, y luego del paso de Metallica quedo la duda sobre ¿Quién representará el metal en dicho evento?

En está edición 2018 el representante de la escena metal mundial será la agrupación de Dinamarca, Volbeat. Este conjunto tiene una larga trayectoria y un sonido innovador para el Metal.

Haciendo un Heavy metal, que a momentos recoge sonidos del Rockabilly, Punk y Rock & Roll es que estos daneses ofrecen un sonido fresco, casi como si Johnny Cash hiciera metal en nuestros días.

La banda ha ganado un reconocimiento por su primer disco "The Strength/ The Sound /The Songs" , con el galardón a mejor disco debut en metal, pero también recibiendo nominaciones que llegan hasta los Grammy's.
Volbeat ha emprendido un largo camino en la escena metal actual, comenzando su carrera en el 2001, pero que ha logrado posicionarse muy bien en los diversos festivales en los que ha estado, donde destacan eventos del calibre de Rock Am Ring, Hellfest, Download o Wacken.

Si aún te quedan dudas sobre el tipo de banda que está por llegar a Lollapalooza, su trabajo "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" cuentan con la colaboración del tremendo King Diamond y en vivo fueron acompañados durante tres años por el guitarrista de Mercyful Fate, Hank Shermann.

Cientos de clásicos puede ofrecerte la agrupación liderada por Michael Poulsen, un sólido vocalista que trae de regreso el estilo más Rockanrollero al metal con himnos como "Fallen", "I Only Want To Be With You", "Still Counting", "The Devils Bleeding Crown" o "Lola Montez".

Volbeat puede ser una banda nueva y que a muchos los hace dudar con su nuevo metal, pero sin duda alguna, son sinónimo de calidad y un imperdible para quienes asistan a Lollapalooza el próximo año.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.