xandria dianne van giersebergen
[Foto: difusión]
Tras la publicación de Xandria en donde señalaba que Dianne Van Giersbergen ya no podrá cantar con ellos durante un tiempo, la vocalista holandesa a salido a desmentir dicha versión y anunció su salida definitiva del grupo.

"Estoy dejando Xandria".

"El momento que prometí que nunca pasaría entre tú y yo ha sucedido; me voy de Xandria. Y la razón es simple: permanecer en la banda podría causar más daños a mi salud que los daños que la misma banda me ha hecho".

"Durante casi 2 años he estado tratando de poner temas de banda y gestión sobre la mesa, con toda mi alma para mantener esta banda sana, unida y lista para el futuro. Hoy me entristece decir que mis intentos fracasaron y han sido ignorados, que mis gritos de ayuda han sido enfrentados con amenazas financieras y extorsión emocional y que mi persistencia de seguir adelante, ignorando todas las señales de advertencia, me ha dejado un sintomas de estrés incontrolable (confirmados por los médicos). Soy una luchadora, pero me he dado cuenta que esta es una de esas batallas que no puedo ganar. No quiero dejar esto, me encanta la música que tengo para escribir para ustedes
que es 100% yo—, pero no puedo vivir, no puedo trabajar, simplemente no puedo ni mi música puede existir en un entorno que me perjudica. En este ambiente nadie importa, ni los fans (me propusieron hacer los shows restantes con playback) y de alguna manera milagrosamente nunca generó ningún resultado financiero y por lo tanto ninguna estabilidad para cualquiera de los miembros de la banda".




"Ayer por la tarde la última esperanza que tuve de reconciliarme con los chicos fue destrozada cuando hicieron una declaración anunciando que 'yo' no podía cantar más con la banda, olvidando mencionar que estoy en esta posición malsana debido a Xandria y a sus manejos. No es de extrañar que ya tuvieran un reemplazo para mí además de haber sido echada de cada una de las páginas de medios sociales de Xandria. Con eso me han enviado un último mensaje claro: no están interesados en arreglar la situación ni están dispuestos a apoyarme si eso significa (en parte) apartarse de la perspectiva empresarial (cita: "no somos amigos") que me lleva a concluir lo que sé ahora: es el momento de cerrar este capítulo y les deseo la mejor de las suertes en la continuación de la banda que tanto amaba".

"Ahora, no sé dónde nos encontraremos de nuevo, pero no seguí mi pasión, estudié todas esas horas y recorrí todos esos caminos para simplemente rendirme. Estoy triste de cerrar este capítulo, pero estoy segura de que habrá otro para escribir. Mientras tanto me concentraré en lo que me hace feliz y voy continar con mi negocio diario y actualizaciones de mis joyas y Ex Libris, cosas como de costumbre. Espero mucho verlos en línea para que podamos estar en contacto y quién sabe, tal vez un día en un concierto de nuevo".

"Gracias a todos por su comprensión, por su amor y apoyo!
Siempre estaré agradecida"

Dianne"

Por otro lado, Xandria  ahora contará con la vocalista Aeva Maurelle de Aeverium para la gira europea que realizarán en noviembre y diciembre. Este fue el comunicado que publicaron el día de ayer.


"Queridos fans, tenemos algunas malas y buenas noticias".

"Comenzando con las malas primero: con mucho dolor y tristeza les comentamos que nuestra cantante Dianne [van Giersbergen] no podrá seguir cantando con nosotros por el momento. A veces estas cosas están más allá de su propio poder y hay una vida fuera del escenario que requieren la atención adecuada, así que por favor, tengan paciencia con nosotros".

"Esto por desgracia también significa que tenemos que cancelar los próximos shows de Rusia en Moscú y San Petersburgo, así como la siguiente gira de Estados Unidos a finales de septiembre y octubre".


"Ya estamos trabajando en nuevas fechas para estos tramos, sin embargo, no se puede determinar un tiempo exacto por ahora".
 

"En cuanto a las soluciones a corto plazo: nuestra querida amiga Aeva Maurelle, vocalista de nuestros también amigos de Aeverium,  estará aconpañándonos en las fechas europeas en noviembre y diciembre. Démosle la bienvenida al Aeva con un caluroso aplauso".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.