¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

xandria 2017

Tras las últimas declaraciones de la vocalista Dianne Van Giersbergen, sus ex compañeros de Xandria han salido a responderle con un extenso comunicado. El grupo asegura en todo momento que no botaron a Dianne.

"Queridos todos".

"Estamos muy tristes por la situación que nosotros y ustedes, los que siguen a Xandria, tenemos que enfrentar ahora".

"Después de que tuvimos que cancelar muchos conciertos desde julio debido a que Dianne no podía presentarse, nos informa que ella deja la banda con efecto inmediato".

"Esto sucedió después de publicar la noticia de que los próximos conciertos se tocarían con una cantante de reemplazo temporal. Estaba claro para todos, incluyendo para Dianne, que se suponía que era una solución temporal solamente".

"Nos enteramos sobre su salida de una manera que nos ha sorprendido mucho y con una declaración en la que no nos reconocemos a nosotros mismos".

"Hemos estado muy desanimados por no poder tocar estos conciertos, y probablemente no hubiéramos podido tocar por tiempo indeterminado en el futuro. Por eso queríamos tocar por lo menos los conciertos en noviembre y diciembre con una cantante temporal que pueda celebrar la música que tanto amamos junto con ustedes y nosotros, en lugar de cancelar más conciertos".

"Siempre hemos estado haciendo todo lo posible para estar allí para ustedes, así que probamos lo mismo en esta difícil situación".

"Así como siempre tratamos de encontrar una buena manera de cuidar a todos los miembros de la banda para vivir la pasión que es la música, que a veces puede ser difícil para todos. Desafortunadamente, parece que las necesidades y los objetivos de Dianne estaban alejándose de los de la banda".

"Sin embargo, estamos mirando con orgullo lo que hemos logrado juntos y agradecemos a Dianne por los grandes momentos que compartimos y todo lo que hizo por la banda. Le deseamos lo mejor para lo que ella haga en su futuro camino".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.