¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La banda madrileña de Heavy Rock Zyphra ha anunciado la presentación de su segundo álbum, que llevará el título de Revolución. La puesta de largo de este nuevo trabajo será con un concierto del grupo en la Sala Silikona de Madrid el próximo 27 de octubre, a partir de las 22:00.



Revolución constará de 10 temas que continúan con el estilo que la formación madrileña puso sobre la mesa en su disco debut Ciudad sin Ley, publicado en 2014, un Heavy Rock en castellano que destaca por la contundencia de sus temas y la originalidad de la composición sin perder la esencia ochentera más clásica de este subgénero.

Para este nuevo trabajo la banda ha contado con colaboraciones especiales de lujo en varios temas: Manuel Maestre de Roma, Alex Escorza de Silver Fist y Alex Gómez aparecen en el álbum con solos de guitarra; Bárbara Black de Black Rock participa como vocalista y coros en un tema; la soprano Montserrat Muñumel también cuenta con su aportación de corista; Manuel Contreras tiene una línea de saxofón y el presentador de televisión Christian Galvez narra una de las canciones.




Como adelanto de la publicación de este segundo trabajo Zyphra ha publicado un videoclip del tema Para Siempre, con imágenes de la banda en directo y animación de Valentín Escribano.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.