¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

george young

La banda australiana AC/DC a confirmado, a través de su sitio web, la muerte de George Young, hermano mayor de Angus y Malcolm. Sin la ayuda de George tal vez no hubiese existido el grupo, se puede leer el emotivo comunicado.

"Con el dolor en nuestro corazón tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro amado hermano y mentor George Young. Sin su ayuda y consejo no habría existido AC/DC. Como músico, compositor, productor, asesor y mucho, mucho más, no podrías pedir un hombre más dedicado y profesional".

"Como hermano, no podrías pedir un hermano más fino. Por todo lo que hizo y nos dio durante toda su vida, siempre lo recordaremos con gratitud y lo mantendremos cerca de nuestros corazones".


George Young fue fundador de los Easybeats, Flash and The Pan y prácticamente de AC/DC, quien dejo como regalo para los hermanos Malcolm y Angus Young. George falleció a los 70 años de edad.

Alberts Records, su sello discográfico, le dedicó las siguientes palabras: "George fue un pionero que, junto a íntimos amigos como Harry Vanda y Ted Albert, creó un nuevo sonido para la industria musical australiana. Se le echará de menos".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.