¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Sin duda el choque del pasado con el presente es algo que a todos afecta, y es que han sido años de adecuarse a un sonido que cuando este cambia nos produce una sensación de rechazo o simpatía por este.

Amaranthe es una de las banda que ha llevado el metal a otro extremo, uno totalmente diferente y que ha provocado variadas reacciones entre los fanáticos del genero. Sin embargo, los liderados por Elyze Ryd  han logrado sortear las críticas y con su Metalcore Melódico (Electrónico) a punta de talento y entrega.

Es así como la banda ha sido participe de una serie de eventos como son DreamHack, Master Of Rock, Sabaton Open Air y Wacken en el 2012.

5- Hunger
Fue el primer single de la banda y la verdad sorprendió, debido a que la interesante de mezcla de tres voces con una base electrónica y guitarras de metal acompañando. Probablemente fue el pie de inicio entre quienes lo amaron y odiaron, pero acá esta el origen de todo.



4- Digital World
Con el paso del tiempo la banda logro llevar su música a nuevos horizontes y en su disco "Massive Addictive" (2014), donde tomaron el tema tecnológico como su bandera y con este single lo llevaron al máximo, no con bases electrónicas, sino con sus músicos llevando esos beats a la realidad.


3- Drop Dead Cynical
Es una de las canciones más "pegadizas" que Amaranthe posee y es que el ritmo marcado, al igual que en muchas bandas, busca generar una sensación de cotidianeidad. Además la banda entiende que es un ritmo ideal para "entrenar" y así lo llevan en su videoclip.




2- Boomerang

Si el resto del top ha sido de tu agrado, "Boomerang" viene a simplemente maravillarte con la banda, donde los liderados por Ryd utilizan un coro que va y viene (por eso el nombre de la canción) . Sencillo, pero efectivo, pese a que este disco "Maximalism" (2016) puede resultar demasiado experimental.


1- The Nexus


Esta canción fue el single del segundo disco y sólo vino a reafirmar lo que venían haciendo con "Hunger", hacer algo distinto, novedoso y que siga sonando metal en el fondo. Han corrido riesgos para hacerlo, y quizás no agrada a todos, pero mientras los fans disfruten la música todo esta bien hecho.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.