¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

andreas kisser sepultura

El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, nuevamente habló sobre la relación que tiene con sus ex compañeros Max e Igor Cavalera. A pesar de los intercambios de palabras que se han dado a conocer en los últimos años, parece Kisser todavía mantiene la esperanza de limar asperezas con los demás y reunir al grupo para realizar algo especial para los fans.

Al preguntarle si después de 20 años de la salida de Max de Sepultura, el público ya dejó de hablar de eso para empezar a apreciar la alineación actual, Kisser dijo para elbondi.com: "Algunos sí, otros no. Está todo bien, es su problema (risas). Es algo que estará ahí para siempre. Si estamos todos vivos, la gente siempre tendrá expectativas, pero no tenemos ningún tipo de plan de juntarnos. Estamos muy enfocados aquí, con un nuevo álbum, con una gran formación, tenemos nuestra película 'Sepultura Endurance' (NdR: documental que cuenta con los testimonios de Lars Ulrich, Scott Ian y Corey Taylor). Respetamos muchísimo nuestro pasado, no negamos nada, pero estamos aquí y ahora. Actualmente, somos muy diferentes, ya no conozco ni Igor ni a Max. Y ellos ya no me conocen a mí. Hacemos música muy diferente, y es excelente, por eso dejaron la banda, para hacer algo distinto".




Si recibe una llamada de Max o Igor diciendo que quieren volver: "Me pasa todo el tiempo (risas). Yo no haría nada por dinero. Nos ofrecieron mucho para juntarnos, pero no se trata de eso. No quiero que nos subamos al escenario sin conocernos. Para los fans sería un desastre, y para nosotros también. Estaríamos matando nuestro pasado y presente, y destruyendo nuestro futuro".

Entrevista completa: elbondi.com

"Machine Messiah" es el decimocuarto álbum de estudio de la banda brasileña Sepultura, lanzado el 13 de enero de 2017. El álbum vendió 1.900 unidades en los Estados Unidos en su primera semana.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.