¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El cuarteto argentino de hardcore-crossover, Bandera de Niebla, lanzó un nuevo Lp: "El Territorio del Silencio" y demuestran que, a fuerza de trabajo, son mucho más que un “dream team” de ocasión.

Con una propuesta más variada desde lo musical que sus trabajos anteriores, los comandados por Adrián Outeda, si bien conservan el espíritu que les dio identidad, se lanzan a revisitar los distintos géneros de los que provienen sus integrantes en sus anteriores bandas.
Así es como, además de los clásicos cortitos y furiosos temas HC-punk, se pueden percibir riffs más extensos y elaborados, seguramente aportados por la dupla de guitarra y bajo de los ex Dragonauta Hernán Espejo y Martín Méndez. Y de la misma manera, por momentos hay presencia de alguna melodía más alternativa, quizás aportada por el baterista, ex Fantasmagoria, Ignacio Brizuela. 

Pero más allá de los links hacia el pasado y estas arriesgadas estimaciones, los Bandera… se consolidan en la escena pesada a fuerza de trabajo. Con cuatro lanzamientos en tres años (dos Lps y dos Eps) se los ve cada vez más seguros en su propuesta. Y lo hacen sacando a relucir toda su artillería demostrando que pueden convivir en una misma banda géneros en apariencia distintos, pero que en los hechos provocan el mismo sentimiento de rebeldía y provocación, ya sea por sus letras o el poder de sus instrumentos.   

Si querés sentir otra patada en la cabeza de este explosivo conjunto hardcore, dale play a Killing Week y el bloque especial que El Cuartel del Metal tiene para vos: 





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.