¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Captura
La leyenda británica del Heavy Metal, Saxon, ha revelado que ya completó la mezcla del nuevo disco del grupo, "Thunderbolt", planeado a ser lanzado para finales de enero. El cantante, Biff Byford, conversó con The Metal Voice de Canadá el pasado 4 de octubre y reveló lo siguiente: 



"Andy [Sneap, productor] terminó de mezclar el disco el día de ayer. El arte está también terminado. Me encuentro en estos momentos haciendo todos los créditos, además de mi trabajo como productor ejecutivo."

Cuando se le preguntó cómo sonaría el nuevo disco, Byford dijo: "Casi lo mismo que el 'Battering Ram' de 2015 y el 'Sacrifice' de 2013. No va a cambiar drásticamente."



El sucesor de "Battering Ram" de 2015, fue grabado nuevamente con el productor británico Andy Sneap (Megadeth, Testament, Exodus), y contará con la canción "They Played Rock And Roll", escrita y decicada a Motörhead.




Biff Byford dijo a RockSverige acerca de la canción: "Empecé a escribirla justo antes de que Lemmy muriera, así que él lo sabía. (Imita la voz de Lemmy) 'Será mejor que sea buena'. Podríamos tener la voz de Lemmy en alguna parte, hemos hablado con su manager y todo el mundo está de acuerdo, así que vamos a ver cómo va eso".

Byford señaló que la canción se llamaba "They Played Rock And Roll" porque "eso es lo que Lemmy solía decir todas las noches [desde el escenario]". Añadió: "Es básicamente sobre los inicios de Motörhead —Motörhead de los 70/80, en torno al 'No Sleep 'Til Hammersmith', porque esa es la gira en la que estábamos. Así que, sí, es sobre la banda, en realidad, y su música".


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.