¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusiòn
XPANSION PRODUCCIONES trae por primera vez a Chile a Timo Kotipelto (Stratovarius) y Jani Liimatainen (ex - Sonata Arctica) en su show Blackoustic. 



El show tendrá 2 presentaciones:28 DE ABRIL 2018 - SANTIAGO, NUEVO ROCK & GUITARRAS.
29 DE ABRIL 2018 - CONCEPCIÓN, CLUB HAVANA.

En Santiago, se llevará a cabo en el nuevo club Rock & Guitarras ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 1220, a pasos del Metro Irarrázabal.

En Concepción, será recibido por el Club Havana ubicado en Barros Arana 1356 en el centro de Concepción.

Ambos conciertos comenzarán a las 21:00Hrs.

Los recintos permiten una presentación de formato íntimo, con una guitarra y dos micrófonos, que sólo ha sido presentado en algunos bares de Finlandia e Italia e incluye la interpretación de grandes éxitos del Rock además de los clásicos de Stratovarius y Sonata Arctica, entre otros.

El formato de este show permitirá al público vivir una experiencia cercana y participativa con el gran dúo, y será la oportunidad de ver en vivo el carisma y talento de Jani Liimatainen, quien no visita Chile desde el año 2002 cuando tuvo lugar la primera visita de Sonata Arctica al país.

Las entradas ya están a la venta en www.passline.cl, y los precios para ambos conciertos son:


Preventa general: $20.000
Día del concierto: $25.000

En exclusiva, nuestro Media Partner, y también Productora de Eventos 4Rock, patrocina una preventa especial a $15.000, la cual sólo cuenta de 100 cupos, también a la venta en www.passline.cl.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.