¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Blast Beat Tv, es una marca dirigida a todos los metaleros; el propósito de este espacio es para comentarles que tenemos un sorteo internacional, con este sorteo te puedes ganar tres CD, o tres amigos se pueden ganar un CD cada uno.


Las bases de este sorteo son: debes entrar a un link que te dejaremos en la descripción del video o en el website, en el cual debes ingresar y tendrás varias opciones para concursar, en las cuales debes visitar nuestras redes sociales; lo que debes hacer para ganar es entrar a nuestro post en Facebook en el cual debes escribir los álbumes que te quieres ganar, si quieres participar con tus amigos debes etiquetarlos y que cada uno comente el álbum que quiere ganar.

Si quieres estar al tanto de las reviews y más que Blast Beat Tv tiene, entra a nuestra website, que es www.blastbeattv.com o en nuestro canal de Youtube en el cual encontraras a nuestro personaje Blasfemito. 

Discos de metal
¡SORTEO INTERNACIONAL POR BLAST BEAT TV!
Blast Beat Tv quiere invitarte a participar a su sorteo inicial, queremos recibir a todos los amantes del metal y a nuestros seguidores con este sorteo.
Puedes participar de dos formas, ingresando solo o ingresando con dos amigos (as), ¿por qué? Porque queremos incentivar la hermandad en los metaleros.
Tiene sus ventajas y desventajas entrar con dos amigos (as).
Si participas solo ganas tres discos, pero si participas con tus amigos (as) solamente ganan uno cada uno.
REGLAS MUY IMPORTANTES A CONSIDERAR.
1.    Debes buscar el post de Facebook del sorteo (estará PIN al inicio de la página) etiquetar a tus amigos (si participas con ellos) y luego comentar cada uno disco que quiere (si entras solo comentar tus tres álbumes a ganar).
2.    Blast Beat Tv regalara los álbumes y el shipping (envió), así que debes de buscar un álbum que este en Amazon.
3.    El álbum debe de ser obligatoriamente de metal.
El hashtag del sorteo será #sorteoblastbeattv por si deseas echarnos una mano y compartir con tus amigos para que podamos seguir haciendo sorteos más seguidos .
Gracias y saludos,
Blast Beat Tv




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.