¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El fundador y CEO de Metal Blade Records, Brian Slagel, fue entrevistado recientemente por el conductor radial Dean Delray en su programa, Let There Be Talk, sobre si conoce de algún músico que no esté en el Black Metal que sea una persona abiertamente satanista, a lo que respondió:



Lee parte de nuestra entrevista a Brian Slagel

"King Diamond, él está en todas partes hablando de este tipo de cosas. 
Él no va a abogar por quemar iglesias o cualquier otra cosa parecida, pero él está en eso. Hay algún tipo de nombre para esto (lo que hace King Diamond), pero básicamente está haciendo lo que se supone que debes hacer, haciendo bien a los demás y todo lo que se supone que debes hacer. Está en un tipo de ... Olvidé lo que en realidad se llama, pero hay un nombre para eso.




Nergal de Behemoth... el es muy franco sobre sus puntos de vista. Creo que él es más anticristianismo. Sus actos y cosas que él piensa se quedan cortas ante solo el cristianismo. Ves esas actitudes en Europa (sinceros) muchas veces con personas que se oponen a la Iglesia Católica. Se vuelven bastante francos, lo que los mete en problemas muchas veces. Behemoth fueron expulsados de Rusia. Aparentemente hay algunas partes conservadoras de Rusia que no los soportaron ".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.