¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

buckethead 2017

El virtuoso guitarrista Buckethead ha revelado en una entrevista que ha sido diagnosticado con un grave problema cardíaco. Según palabras del intérprete de "Soothsayer", incluso caminar por una habitación se ha vuelto una tarea difícil.

"Bueno, muy recientemente, me enteré de que tengo un problema en el corazón que lo hace latir fuera de ritmo," señaló el guitarrista en una entrevista para Coming Alive. "Lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, pero recientemente se ha incrementado y se ha vuelto muy intenso. Realmente no sabía lo que estaba pasando".

"Sólo traté de lidiar con eso y dejar que hiciera lo suyo, y eventualmente se detendría. Pero se puso muy intenso, así que fui al médico y me dijeron: 'Estás al borde de tener un ataque (derrame cerebral)'".

Continuó: "Ellos sugirieron que había una cosa llamada ablación (cardíaca), que entran y congelan tu corazón. Se supone que debe haber algo con los nervios, porque me dijeron que mi corazón estaba bien, pero podría ser una cosa genética… ellos en realidad no lo saben. Tuve ese procedimiento, y en realidad no se corrigió, y todavía estoy lidiando con eso".




"Tomo medicamentos,  lo cual es difícil, porque nunca tomé nada en toda mi vida, aunque si comí o bebí cosas que probablemente sean mucho peores (risas)… Ha sido muy difícil, es aterrador. Incluso caminar en una habitación se hace difícil. Por suerte, la medicación es que lo mantiene a raya, aunque a veces es bastante intenso".

Al preguntarle cómo todo esto ha afectado en su carrera musical, Buckethead dijo: "Parece que ahora estoy dejando que esta cosa exista en mí, realmente no puedo escapar de ella... El día después de que tuve ese procedimiento, grabé un disco con mi amigo. Me tiré en la cama y grabé, porque me sentí como, estoy aquí todavía".

"Podría morir mañana. Cualquiera podría morir mañana, pero esa es una experiencia difícil, quiero tocar ahora y quiero tocar esa experiencia", finalizó.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.