¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

César Fuentes Rodríguez es una palabra autorizada en lo que respecta al heavy metal. Incluso podríamos eliminar “en lo que respecta al heavy metal” y obtendremos una apreciación más certera.
Foto: Difusión
Por ello es que Enlace Metálico tuvo un entrevistado de lujo para hablar sobre un tema delicado: la baja de Ricardo Iorio del festival Buenos Aires Rock, que se dio el último fin de semana. “Me parece inadmisible una muestra de censura autoritaria, más proviniendo de ‘organismos no gubernamentales’ que supuestamente están a favor de los derechos humanos y de la libertad de expresión y deberían ser los primeros en defenderla”, es la concluyente opinión del periodista.
No se sostiene un acto de censura, más teniendo en cuenta que no hubo una apología del delito de parte del artista. La charla llevó a hablar sobre el personaje en cuestión, sobre Ricardo Iorio. El mérito de Ricardo, afirma César, “es sacar a la gente de su zona de confort, es muy fácil opinar lo que todos opinan. Decir algo completamente distinto a lo que todos piensan, tratar de fundamentarlo y hacerlo pensar al otro, ponerlo en una posición difícil para que tenga que pensar realmente, es un mérito de gente que tiene la habilidad de ser provocadora”.

Hubo tiempo para tocar varios temas, además de contar cuál es la actualidad del conductor de La Hora Clandestina. Absolutamente recomendable escuchar la nota completa acá:
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.