¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Los que siguen la carrera musical de Chris Barnes (Six Feet Under), saben muy bien lo sincero que puede llegar a ser el ex vocalista de Cannibal Corpse en las entrevistas y redes sociales. Barnes, a través de su cuenta de Twitter, se ha referido a su ex banda, sus ex compañeros e incluso se anima a responderle a los fans que señalan que Six Feet Under no saca nada bueno en años. Él nunca ha tenido problemas en responder algo.

Aunque nadie sabe muy bien por qué Barnes decidió atacar a Dave Mustaine en las últimas horas, ya que el vocalista utilizó el microblogging para arremeter contra el líder de Megadeth y llamarlo "maldito imbécil" y "rey de los imbéciles".




La discusión surgió tras un reclamo que hizo Dave Mustaine contra Brian Slagel (CEO de  Metal Blade Records), quien en su libro sobre la historia del sello puso algunos datos inexactos -cosa que no le agradó a Mustaine. Tras solucionarse ese problema es cuando Barnes entra en escena, quien parece actuar en defensa del sello que alberga a su banda (Six Feet Under).

Chris Barnes: "Usted señor es un maldito imbécil"

Dave Mustaine le respondió a Chris Barnes: "Se requiere ser uno para saber quien es el otro"


Chris Barnes: "Sí, supongo que sí... Pero tú eres el rey de los imbéciles, disfruta de tu trono".


Dave Mustaine: "Chris, ¿qué harías si alguien escribiera algo falso sobre tu banda? No cualquiera lo haría. ¿Hablarías o no harías nada?"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.