¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
En una reciente entrevista realizada por el medio  Eon Music, el guitarrista Chris Broderick habló sobre todo lo que tuvo que pasar para abandonar Megadeth en el 2014. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

"El hecho de que Shawn Drover y yo dejemos Megadeth el mismo día no fue una coincidencia, pero fue una decisión individual para cada uno de nosotros.
Honestamente había estado pensando en separarme del grupo durante por un año y medio. Fue una decisión difícil, y hubo muchas consideraciones.




Lo que inclinó la balanza fue cuando Dave nos llamó y quería comenzar a trabajar en el próximo CD, porque para mí, personalmente, mi corazón no estaba en eso.
Podría decir que no estaba allí, y sabía que era hora de irme y hacer lo mío. Y aparentemente, Shawn tenía más o menos los mismos sentimientos, porque cuando se fue, en realidad se retiró seis horas antes que yo, y cuando lo hizo, supe que había tomado la decisión correcta, así que decidí irme también."


Al preguntársele cómo comenzó a trabajar con Drover en Act of Defiance, Chris respondió:



"Fue bastante rápido después de todo, porque Shawn y yo estábamos hablando acerca de por qué nos fuimos, ya sabes, '¿Cuáles fueron las principales razones para salir de Megadeth?', Y hablamos sobre las ideas que teníamos y sobre lo que queríamos mostrar.
Y luego eso todo rápidamente se convirtió en 'Hey, hagamos un CD y saquemos a la luz estas ideas', y luego, de allí, pasó rápidamente a 'Bueno, vamos a armar una banda y hacer una verdadero show de esto'. Así es como se formó Act of Defiance."


Lee la entrevista completa aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.