¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Miguel Roldán es un tipo con mucha historia dentro del metal. Alguien con pasado glorioso y un presente con mucha actividad, que lo encuentra a pleno con Cruel Adicción. Una cálida y agradable charla tuvo este eximio músico y productor con Enlace Metálico.

“Estamos en proceso de grabar el disco, de adelantar un par de temas y a partir del año que viene poder presentarlo” afirmó Miguel en referencia a la actualidad de su banda. La preparación de este disco cuenta con participaciones especiales que le dan un matiz diferente: los músicos invitados, son de la calle: “La idea surgió hace bastante, en la anterior etapa de Cruel Adicción. Mi ida era que reflejar musicalmente las historias de las personas que tocan en la calle”.
Con los años fue desarrollando su veta de productor. “Cuando vuelve a reunirse Logos en el 2004, yo trabajaba como productor en la Nave de Oseberg, tenía el estudio a mi disposición” por ello a partir de la experiencia que tuvo en su segunda etapa con la banda que compartió con Alberto Zamarbide y que lo tuvo como productor y músico, considera que su actualidad es una continuidad de ese período.

Para amenizar la espera de un nuevo disco, este año se relanzó “Resurgir”, disco de la banda del 2003. Y para saber más sobre Miguel Roldán y Cruel Adicción, lo mejor es seguir escuchando la nota acá:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.