¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Kvelertak abriendo los shows de  Metallica


Desde el norte de Noruega, los chicos de Kvelertak tuvieron el honor de abrir los shows de Metallica cuando el grupo inició su gira por Europa. La banda se formó en 2007, lanzando su disco debut tres años más tarde. En el 2011 recibieron dos "Grammys noruegos" o Spellemannprisen, por mejor grupo de rock y mejor grupo nuevo.



Red Fang abriendo los shows de Black Label Society

Además de tener un nuevo álbum en los planes, Black Label Society han anunciado recientemente su gira de cabeza de cartel por América del Norte junto a esta excelente banda.

Formados en el 2005, Red Fang es un cuarteto que tiene cuatro álbumes de estudio bajo su cintura y es una opción perfecta para todos los amantes de la música stoner.


Man with a Mission abriendo los shows de Stone Sour y Steel Panther
Viniendo de Japón, Man with a Mission combina el hard rock con la música dance-pop. La banda comenzó a tocar en el 2010 y ha lanzado cuatro álbumes de estudio y cinco EP hasta ahora. Están actuando como banda telonera en fechas selectas con Stone Sour y Steel Panther.


Cherry Bombs abriendo los shows de Stone Sour y Steel Panther
Estas señoras finas y atractivas que van por la vida con el nombre Cherry Bombs dan cátedra de Rock N Roll por donde vayan. Ellas son un grupo de entretenimiento de bailarinas enfocados en crear una experiencia única en vivo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.