¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La banda de Black Metal polaca, Bathuska, es la última incorporación a lista de bandas que conforman el sello estadounidense de Metal Blade Records. Y claro, dos cosas: esto ya se veía venir; y dos, no hay duda de que serán los nuevos engreídos del sello... ¿motivos? Muchos; sin embargo, los principales fuertes del grupo son que suenan muy bien y dos, usan trajes -como ghost-.



Se pronuncia "Batjushka" y en su idioma original se escribe Батюшка, a la vez que significa "padre" y se usa para dirigirse a un sacerdote ortodoxo oriental. A pesar de sus temas e imágenes, no son una banda cristiana. Las identidades de los miembros son desconocidas, pero están involucrados en otras bandas. Su alineación en vivo contiene ocho miembros.

Como sabemos, el grupo publicó su disco debut en el año 2015, un disco lleno de criticas muy positivas que lo llevaron a ser considerados como uno de los mejores discos debut del año. El material fue publicado en una cantidad realmente limitada a través de Witching Hour Productions, el 3 de noviembre. Ahora, según una nota de prensa, el sello Metal Blade re-editará el disco y lo pondrá a la venta muy pronto.



Según sabemos, el grupo estará por Latinoamérica el próximo año de la mano de la agencia Talent Nation.




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.