¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

                    PH: Juanjo Diamond

El bajista y líder de Kiss, Gene Simmons, se presentó el pasado martes 24 de Octubre con su nuevo proyecto solista en el escenario de Groove de Palermo. (Recordemos que el show se había anunciado en un principio en el estadio Malvinas Argentinas, pero la productora del evento modifico el lugar). Junto con su banda, integrada por el baterista Jarred Pope y los guitarristas Phil Shouse, Jeremy Asbrock y Ryan Cook, repasaron durante poco más de una hora, muchas de las canciones de los primeros discos de Kiss, aquellos más celebrados por sus fans, usando simplemente como llave maestra la potencia de unos buenos Rockanroles, debido a que el escenario carecía de amplitud, y no se vieron los clásicos fuegos de artificios/pirotecnia o luces del tipo laser que suele haber en los shows de Kiss, y tan solo se observó sobre el mismo, una pantalla de Led detrás del baterista, donde se podía divisar el logo de la banda, intercalando con algunas animaciones, acorde a los temas iban transcurriendo.



Interpretando en su mayoría los clásicos temas de Kiss, y muchas de las canciones que no suelen tocar habitualmente en sus shows en  vivo, se pudo notar que la esencia del show de Gene Simmons, se basó netamente en su poderío musical al momento de interpretar un Rock bien clásico y poderoso, junto a su joven y virtuosa banda que no bajaron la intensidad del show ni un instante, logrando mantener a la audiencia encendida en todo el transcurso de la noche.

Pues entonces, pasadas apenas las 21 hs, las luces de Groove se apagaron, provocando el estallido de la gente, que enloqueció al instante, mientras que del escenario salían los músicos a escena interpretando el tema "Deuce", seguido por "Watching you" y luego "Nothing to lose".
"Déjenme presentarles a la banda más peligrosa del mundo", dijo Gene en un breve intervalo, donde la banda se pudo presentar a pura vultuosidad con un breve, pero dinámico rock lleno de energía y potencia.
Luego, vino uno de los momentos más festivos de la noche, cuando el mismísimo Simmons  invitó a un grupo de chicas del público al escenario a bailar al ritmo de "Do you love me?" y "I love it loud", para delirio de toda la platea masculina que se hizo presente en el lugar.
Temas como "Watchin' you", "War machine" y "Domino" pusieron crudeza y la cuota de rock genuino para los fans puristas, en tanto que "Charisma" y "Calling Dr. Love" volvieron a crear un clima más festivo.

Para esta altura, la devolución de afecto y agradecimiento por parte del público, lograron que el mismo Gene y toda la banda se envuelva en un marco de pura emoción, cuando se escuchaban de forma ensordecedora, los gritos de los fans cantando "Ohhh ,soy Kissero, es un sentimiento, no puedo parar”, obteniendo, la sonrisa plena del Bajista y del resto de la banda.



Ya para el cierre de la noche, varios fanáticos tuvieron la suerte de subir al escenario, para "corear" junto a la banda, el clásico e inoxidable hit de todos los tiempos de Kiss "Rock and Roll all nite", provocando una verdadera fiesta en el local de Palermo.
Tal fue la emoción y felicidad de la gente al termino del tema "Rock And Roll All Nite", que no llegaban a la conclusión de que el show se había terminado justo ahí al finalizar esa canción, y los músicos se retiraron del escenario saludando al público presente, que estupefactos, esperaban que ese haya sido el comienzo de los "bises" y que la banda vuelva al escenario para interpretar al menos un tema más. Cosa que nunca paso, dejando a las personas con ganas de seguir rockeando un poco más ya que el show apenas superó la hora de duración.

Sin lugar a dudas, la gente se fue del recinto llena de energía y con puro Rock and Roll, interpretado con mucha profesionalidad por Gene Simmons y su banda. El show brindado por toda la banda, que bien afilada, logró hacerle piantar un lagrimón a más de un fanático que escuchaba los temas de su banda favorita, que pocas veces fueron interpretados en vivo.

Gene Simmons

Crónica: Jazmín García
Fotografía: Juanjo Diamond
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.