¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El pasado jueves se presentó por primera vez en Uruguay la banda de thrash metal Nervosa. Llegaron al país de la mano de Artes Negras Producciones para lo que sería la segunda etapa del “World in Agony Tour”, gira promocional de su último álbum hasta la fecha “Agony” editado en 2016.

La apertura del show en BJ Sala estuvo a cargo de tres bandas locales: Aqueronte, Scombro y Etílica. Sendas propuestas que fueron seguidas con gran respeto por el público que tímidamente se iba acercando al recinto.

A las 23:35 hs. sería el turno de la banda paulista Nervosa de irrumpir en el escenario con su propuesta a todo thrash metal. Tras la salida de Pitchu Ferraz este power trío femenino llegó al país con su nueva baterista la joven Luana Dametto. Su setlist se centraría en su última producción discográfica “Agony”.

El aplastante tema, de su último álbum “Agony”, Hypocrysy sería el puntapié inicial del show. Un set que se volvería cada vez más pesado a medida que avanzaba la noche, interpretarían así "Arrogance", "Sourrounded by Serpents", "Failed System" uno de los grandes temas que en lo personal destaca de su último álbum.

Llegaría el turno de Death tema de su álbum “Victim of Yourself” del 2014, para seguidamente arremeter con "Intolerance Means War" mostrando toda su furia en la ejecución del mismo de principio a fin. Luego vendría un viejo tema M"asked Betrayer"!!!. Presentarían así el tema de su último videoclip

Hostages, seguido de la crudeza y espontaneidad de Victim of Yourself.
Turno para Guerra Santa, esperado tema de “Agony” interpretado en portugués. Presentación de la banda para darle paso al solo de batería de la joven Luana Dametto, “nuestro bebe demonio”,  al decir de Fernanda Lira. Sin respiro seguirían con "Theory Of Conspirancy". Cerrarían el set con "Into Mosh Pit" que como diría Fernanda habla de dos de las cosas más hermosas que hay en el metal que son el  thrash metal y el mosh pit.

Salvando los acoples y los problemas de sonido, en un show de una hora estas tres imponentes y talentosas mujeres Fernanda Lira, Luana Dametto y Prika Amaral demostraron que están por el buen camino y que con su propuesta son una de las bandas más promisorias en la escena del thrash metal. Tomando sus palabras sigamos apoyando las bandas de metal. Juntos somos fuertes!!!!

Crónica :
Andrea Bermúdez


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.