¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

PH: Juanjo Diamond
Después de 8 años  Venom volvió a suelo argentino.  El majestuoso recital se desarrolló en el reconocido Teatro flores el día jueves 19 en marco de presentación de su último trabajo “From the Very Depths”.
La jornada inició aproximadamente a las 18 hs. Los encargados de avivar las llamas fueron cuatro bandas nacionales. Los primeros en presentarse fueron Castigo, quien con una excelente impronta interpretaron 7 temas entre los cuales se encontraban “Séptimo Zen”, “Esclavos del Dolor”, “Sacrificando mi inocencia”, “Destierro”, todos pertenecientes a su último trabajo “In Mortem Aeternum. La segunda banda en pisar las tablas fue Methrasheros, banda proveniente de Ramos Mejía interpretó 9 temas algunos de los cuales fueron “Fuerzas Represivas”, “Nuevo Orden”, “Hordas”, cerrando con “Heavy Punks”. La tercer banda fue Metalepsia quienes realizaron una performance más que positiva, desde la puesta en escena hasta el sonido. Algunos de los temas que interpretaron fueron: “Legions of Doom”, “Unidad Heavy Punk”, “Motorpunk” cerrando con “Under the Evil Command”. La cuarta banda en subir a las tablas fue Hamvides, quienes presentaron un show con brutalidad y potencia.

Pasadas las 21 hs llegó el momento más esperado por todos los presentes, en medio de un teatro flores, lleno y oscuro de la mano de una lúgubre intro hicieron su aparición Danny Needham (Dante), Stuart Dixon (Rage) y Conrad Lant (cronos) iniciando su performance con “Long Haired Punks” y “The Death of Rock n roll” cuyos temas pertenecen a su último larga duración “From the Very Depths”.

Los británicos interpretaron un poderoso setlist que estuvo compuesto por 16 temas, y grandes clásicos como, “Buried Alive”, “ Warhead”,”Bloodlust”, “Black Metal”, “Witching Hour”, “Pedal to the Metal”, “Countess Bathory”, sin duda uno de los temas más aclamados como también lo fue “Welcome to Hell”.


Venom es una de las pocas bandas que tiene la capacidad de desarrollar un excelente show sin la necesidad de introducir más elementos que una bandera con el reconocido logo de la banda y las luces, cuya función fue muy buena y complementaria. La interacción por parte de la banda fue positiva, alentando a una mayor euforia. La ovación del público fue casi constante como también los cánticos populares, los puños en alto y las melenas en el aire.



Crónica: Lorena Palomino
Fotografías: Juanjo Diamond
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.