¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Normalmente cuando se habla de metal mexicano se nos vienen a la mente bandas como Transmetal, Luzbel y Anabantha, sin embargo existen un sinfín de bandas emergentes con propuestas muy interesantes, que por la poca (por no decir nula) difusión que tiene el metal en México, no llegan a tener la atención merecida. Es por esto que en este post se busca recopilar bandas de distintos géneros y distintas trayectorias para que conozcas la variedad de cosas que se producen en México.


1.- Nuclear Chaos
Comenzamos con Nuclear Chaos, banda de Death Metal Melódico establecida en la Ciudad México. En el 2013 lanzaron su primer álbum: “Absolution” el cual le abriría las puertas a grandes escenarios tanto nacionales como internacionales
Han cambiado varias veces de formación, sin embargo eso no les ha impedido seguir con el poderoso sonido que nos presentaron desde su primer álbum.
Te dejamos su más reciente sencillo: “Remain In The Darkness”. 


 2.- Killer Rose ¿Recuerdas esas bandas ochenteras llenas de melenas alborotadas, animal print y ritmos imposibles de sacar de tu cabeza?
Killer Rose, con sus liricas y sus melodías pegadizas te transportan a esta época donde la fiesta y los excesos eran parte del día a día.




 3.- Nunca Digas Muere Esta banda de  DeathCore, se caracteriza por sus viscerales y violentas letras en torno a las problemáticas que vive el país. A diferencia de otras bandas presentadas aquí, ellos se resisten a la invasión que ha tenido el inglés en la escena nacional, llevando con orgullo los símbolos y raíces de México. Su último álbum: “Mi gente, mi revolución”, es toda una experiencia de sonidos de principio a fin; con un intro tan crudo que te hará voltear hacia la realidad.


 4.- Jet Jaguar Por si aún no los habías escuchado. Jet Jaguar, la banda de Heavy metal cancunense que recientemente se convirtió en el primer grupo mexicano (y latinoamericano) en ganar el concurso Wacken Open Air Metal Battle 2017.


  


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.