¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Dani Filth, es conocido por ser una de las voces insignes del Black Melódico hoy en día y principalmente por su trabajo en Cradle Of Filth una de las bandas que mantienen vivo ese legado.

Filth fue consultado por Metalliluola sobre su percepción acerca del Black Metal y la "escena" que hay en esta.  A lo que Filth resumió que "no la entendía".

"¿Qué escena Black Metal? nunca he entendido esto. He estado involucrado en esto y conozco a muchos de los músicos que participan acá, y excepto por unos cuantos idiotas ...Pero no lo entiendo para ser honesto".

Sé que en el pasado hubo este movimiento polaco neo-nazi en el black metal, pero me resultaba algo ridículo. La música es un arma muy poderosa, que todos utilizamos, pero no para esos fines. Nunca hemos sido parte de una escena, incluso cuando salíamos de gira con Dissection, Emperor, Impaled Nazarene o Rotting Christ, todas las bandas originales.

Era algo universal, no una escena como tal. Somos de Inglaterra, donde se inventó el black metal con Venom, el metal con Black Widow, Witchfinder General y todas estas otras bandas, Black Sabbath desde los inicios. Nunca sentimos como que estábamos conectados a algo como una institución. Tengo un proyecto con gente de Gorgoroth, salimos de gira con Dimmu Borgir, y nunca llegamos a hablar de cosas como ser parte de una escena del black metal, ni de pertenecer a un movimiento"



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.