¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Como en los viejos tiempos. Para traer abajo los rumores sobre "posibles problemas" con las bandas satánicas, Dave Mustaine apareció en una foto junto a King Diamond antes de su presentación en Chile. La imagen fue publicada por el guitarrista Kiko Loureiro en su cuenta de Instagram.

Megadeth y King Diamond se presentaron anoche, 29 de octubre, en la segunda edición del festival Santiago Gets Louder. El evento se llevó a cabo en el Movistar Arena de Chile frente a miles de fanáticos.




Recordemos que hace poco el frontman de Behemoth, Adam "Nergal" Darski, confesó que el propio Dave Mustaine no permitió que su banda participe en el tour junto a Megadeth y Slayer. Aunque esto ocurrió hace varios años, las recientes declaraciones de Nergal preocuparon a muchos fans e hicieron pensar que iba a ocurrir algo con el show de Megadeth en Santiago de Chile.

Después de todo no pasó ningún problema y los miles de fanáticos que se dieron cita en el Movistar Arena de Chile pudieron disfrutar de grandes shows.

En 2016, el guitarrista Hank Shermann (Mercyful Fate) declaró que Dave Mustaine no permitió a King Diamond subirse al escenario con Volbeat para tocar 'Come To The Sabbath' -un clásico de Mercyful Fate-  por ser anticristiano. Todo esto pasó durante el Gigantour de Megadeth en 2012.

Una publicación compartida de Kiko Loureiro (@kikoloureiro) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.