¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El líder de Megadeth, Dave Mustaine, publicó un comunicado en sus redes sociales tras la cancelación de último momento de su gira junto a los alemanes de Scorpions.

Recordemos que legendaria banda alemana Scorpions se ha visto obligada a cancelar el resto de su gira junto a Megadeth por problemas de salud del vocalista Klaus Meine. Debido a un "grave laringitis", el resto de la gira fue dada por terminada a último minuto.



"En nombre de Megadeth, quiero expresar nuestra más profunda gratitud a Scorpions por esta increíble oportunidad de hacer una gira con ellos: nuestros héroes.

A los fans, viejos y nuevos, que vinieron a ver estos increíbles espectáculos, les agradecemos profusamente y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.


Por supuesto, para Scorpions, y su legendario cantante Klaus Meine, cuya salud y bienestar es una "prioridad absoluta" para todos nosotros, le deseamos a él y a sus compañeros de banda lo mejor. Si hay otra oportunidad de compartir escenario de nuevo con Scorpions, ¡estaremos allí!" ~ Dave Mustaine

Según un comunicado emitido por los alemanes, el vocalista de Scorpions, Klaus Meine, ha sido aconsejado por un especialista en Los Ángeles que ponga a descansar su voz. Si continúa la gira, podría arriesgarse a sufrir daños vocales permanentes.


Scorpions y Megadeth tocaron la noche del sábado (7 de octubre) en The Forum de Inglewood, California. Echa un vistazo a lo que fue la presentación de los alemanes.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.