¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Metalsucks
El CEO de Metal Blade, Brian Slagel, lanzó recientemente su nuevo libro, For The Sake Of Heaviness: The History Of Metal Blade Records, que detalla la historia del sello en el mundo del metal. En un pasaje del libro, Slagel relata haber sido derrotado por el sello Combat para lanzar a Megadeth, quien les ofreció a los chicos liderados por Dave Mustaine $1,000 más que Metal Blade. Slagel dice que recuerda al líder Dave Mustaine "escribiéndome una carta larga y sincera que decía que realmente quería estar en Metal Blade, pero que simplemente no debía ser así".



Aquí está el pasaje.

"La única banda que no entendí y que deseé tener fue Megadeth. La pelea por Megadeth fue entre nosotros y una nuevo sello llamado Combat, que era parte de la importante empresa de distribución con la que habíamos empezado a trabajar. A fines de 1984 habían decidido que todo el asunto del metal estaba empezando a crecer y querían llegar a él creando su propio sello. La primera banda que apareció en su radar (y la nuestra al mismo tiempo) fue Megadeth. Al final, se redujo a solo mil dólares. Les habíamos ofrecido siete mil dólares, pero Combat ofreció ocho, así que se fueron con Combat.

"En retrospectiva, especialmente teniendo en cuenta lo que se convirtió Megadeth, a menudo he pensado: 'Bueno, tal vez podría haber conseguido un poco más de dinero'. Pero realmente, en ese momento, siete mil dólares era absolutamente lo máximo que le habíamos ofrecido a nadie. La mayoría de las cosas que hacíamos implicaban gastar $ entre 1,600 a quizás $ 3,500 en extremo para hacer un disco completo. "Siete grandes" eran mucho. Recuerdo que Dave Mustaine me escribió una carta muy larga y sincera que decía que realmente quería estar en Metal Blade, pero que simplemente no debía ser así ".




Ahora, ¿qué opinó Dave Mustaine sobre este pasaje del libro? El "Colorado" no tardó en mandarle un mensaje de Twitter a Slagel negando la historia y afirmando que el nunca habría firmado con Metal Blade, y si el resto del libro es como relata ese pasaje, debería etiquetarse como ficción.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.