¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

El líder de Megadeth, Dave Mustaine habló cuando en 2002 fue a tratarse un cálculo renal, pero terminó saliendo del hospital con una severa parálisis brazo izquierdo. Este amenazó seriamente su carrera musical, pero a base de mucho esfuerzo logró unos de los regresos triunfales más grandes.


El cansancio del tratamiento hizo que Dave caiga en un sueño profundo con el brazo en la parte posterior de una silla. No podía hacer un puño, mucho menos sostener una guitarra, el doctor le dijo que nunca más podría tocar su instrumento preferido.

“Pensar que mi sueño, mis canciones, las letras se iban a desvanecer de mi vida si es que me daba por vencido”, pensó en el momento.


“Así que al salir del hospital subí a un avión de Texas a Arizona y fui a este radical neurólogo hindú, con quien tuve unos 17 meses de rehabilitación intensa. Ni bien me pusieron agujas en el brazo, salté del dolor. Sentí una sensación similar a ser electrocutado. Solo agradezco a Dios que mi cerebro no fue el que recibió el doloroso tratamiento”, reveló.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.