¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

megadeth 2017
[Foto: megadeth.com]

Dave Mustaine ha dicho que tras las 4 fechas en Sudamérica, Megadeth empezará a trabajar en su próximo disco y que no saldrá de gira hasta que el nuevo álbum sea lanzado.


Tras un año del exitoso lanzamiento de su álbum "Dystopia", y después de haber obtenido su primer Grammy, Megadeth se prepara para dar el siguiente paso: ingresar al estudio y "juntar ideas" para lo que será su próxima placa discográfica.

"Una semana de fechas en Sudamérica, después no saldremos de gira hasta que el nuevo disco sea compuesto, grabado y publicado. A menos que algunos conciertos 'únicos' aparezcan," señaló Mustaine a través de su cuenta de Twitter.




Al preguntarle si el ciclo de la gira de "Dystopia" terminaría a finales de este año, Mustaine dijo: "Tenemos cosas planeadas para el próximo año y luego, créanlo o no, tenemos algo para el 2019".
 
"Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio".


El próximo material de Megadeth marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.