¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



 Foto: difusión

El top de los 10 discos que marcaron la vida de tus artistas favoritos lo ves en todos lugares: en la sopa, en el autobús o hasta en el trabajo. Este listado se pone interesante con las preguntas previas que hacen antes de que mencionen el álbum. En el siguiente post leerás todo lo que los músicos respondieron cuando les preguntaron qué disco define al heavy metal.


  • Dave Mustaine

El que define al metal es "No Sleep till Hammersmith" de Motorhead. Pero cuando se refiere al heavy metal clásico es "Sad Wings Of Destiny" de Judas Priest. La guitarra gemela de Glenn Tipton y K.K. Downing’s junto a la voz de Rob Halford es asombroso.

  • Chuck Billy

Bueno, para un muchacho que escucha por primera vez metal, voy a tener que decir un disco de Slayer. Quizás el 'Haunting The Chapel'. Sé que no es lo más obvio, pero sigo pensando que ese disco resiste la prueba de tiempo. Es tan asesino y creo que cuando los chicos lo escuchen van a conocer los elementos que realmente definen al metal". 

  • Zakk Wylde
Judas Priest – Screaming For Vengeance. Le daría este disco por canciones que patean traseros y tiene una producción impecable. Solo buenas canciones, no hay ninguna mala.

  • Duff Mckagan
¿Cuál es el disco que contiene "Run to the hills"? "Number of the Beast". Claro, eso es metal para mí. También sería "Britsh Steel" de Judas Priest.  

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.