¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Actualización 09/10/17:  Ayer se cerró la subasta por la casaca de cuero perteneciente a Chuck Schuldiner (DEATH, CONTROL DENIED), se vendió en US $11 211.00.

No, no es mentira. La chaqueta personal del líder de Death, Chuck Schuldiner, será subasta en Ebay este día domingo entre sus fanáticos para quién desee adquirir la icónica prenda del guitarrista.
Esto puede parecer extraño, pero todo esto nace debido al sobrino de Chuck, Chris. Él es quien está detrás de esta subasta y que fue anunciado en las diversas redes sociales que aún quedan de la agrupación.

En el breve comunicado Chris explica de que se subastará la chaqueta con la que Schuldiner fue captado en unas cuantas fotografías y esta cuenta con todos los sellos de certificación. Los motivos detrás de esta idea aún son desconocidos, pero según el posteo se señala que es debido a petición de los fans.

No obstante, muchos fanáticos han contestado en el Facebook de la banda su rechazo a la iniciativa, esto porque muchos ven el valor de la prenda y desean que esto forme parte de algún museo para la agrupación.

La subasta culmina este domingo y para ver el link en Ebay puedes hacer click aquí




Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.