¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Después del incidente del 9 de septiembre en California, se formalizaron las violaciones de una mujer a miembros de Decapitated, Michal Lysejko, Waclaw Kietlyka, Rafal Piotrowski y Hubert Wiecek. Piotrowski y Kieltyka son acusados de violación de segundo grado, mientras que Lysejko y Wiecek de tercer grado.



Ahora, el grupo ha revelado un comunicado desde sus redes sociales:




Una actualización: después de la extradición de California a Washington, la banda ahora ha sido acusad formalmente. Nos gustaría enfatizar; el Departamento de Policía de Spokane ha puesto cargos como formalidad de procedimiento, sin hacerlo, se verían obligados a liberar a la banda; esta no es una condena ni ningún indicio de culpabilidad o inocencia. Una vez más, pedimos que todos esperen a que se presente el caso de cada parte y esperemos la decisión del tribunal. Dicho eso, mientras que los casos se están preparando en ambos lados, algunos hechos son indiscutibles en este punto: que el oficial original que tomó la queja del acusador declaró: "No tengo causa probable de que se haya producido una violación", y se toma un total de 30 días para presentar los cargos, lo que está en contra del punto en el que los acusados ​​legalmente debieron ser liberados.

La banda refuta firmemente las acusaciones y confía en que una vez que se hayan visto y escuchado los hechos y las pruebas, serán puestos en libertad y podrán regresar a sus hogares.

Las personas que estuvieron presentes la noche en cuestión con información sobre el caso deben comunicarse con el abogado defensor Steve Graham de Spokane, Washington.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.