¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Después del incidente del 9 de septiembre en California, se formalizaron las violaciones de una mujer a miembros de Decapitated, Michal Lysejko, Waclaw Kietlyka, Rafal Piotrowski y Hubert Wiecek. Piotrowski y Kieltyka son acusados de violación de segundo grado, mientras que Lysejko y Wiecek de tercer grado.

Los cuatro músicos están detenidos en este momento en Spokane, donde el pasado 31 de agosto se dio una violación de una mujer durante el recorrido de autobús de la banda.


Como recordamos, el grupo emitió hace pocas semanas un comunicado en el que hablan al respecto del tema:

 "Si bien no somos seres humanos perfectos, sabemos perfectamente que no somos secuestradores, violadores o criminales, por lo que negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros".

"Pedimos a todos que reserven sus palabras hasta que se haya alcanzado un resultado definitivo, puesto que los cargos todavía tienen que imputarse. El testimonio completo y las pruebas se presentarán a su debido tiempo y tenemos fe en ese proceso".

"Como hay incertidumbre con respecto al cronograma para los procedimientos posibles y por respeto a los fans y promotores, debido a la severidad de las reclamaciones, hemos cancelado todas las giras previstas". 

"Todas las redes sociales se han inhabilitado temporalmente, ya que se han utilizado como destinos para comentarios difamatorios y maliciosos. Nos gustaría señalar que las declaraciones en el informe policial publicado fueron dadas antes de una detención. En ese momento, ningún miembro de la banda era consciente de que se emitiera una orden judicial".

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.