¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La legendaria banda británica Deep Purple nos presenta su nuevo videoclip, esta vez se trata del tema "Bloodsucker" pero interpretado completamente en vivo desde el Hellfest de este año, canción que desprende de su clásico disco "Deep Purple in Rock". 

Como sabemos, los ingleses han publicado recientemente en el mes de Abril un nuevo disco estudio titulado "InFinite" a través del sello earMusic.

"InFinite" fue grabado en febrero de 2016 en un estudio de Nashville, Tennessse y dirigido una vez más por Bob Ezrin, quien ha trabajado anteriormente con KissPink FloydPeter GabrielAlice CooperKansas, entre otros.



Deep Purple anunció hace poco las primeras fechas de su gira de despedida, "The Long Goodbye Tour", que se llevará a cabo a finales de 2017.

La banda se despedirá de sus fans con un último concierto, después de viajar por el mundo infinidad de veces en el transcurso de casi cinco décadas de carrera.

El baterista Deep Purple, Ian Paice, sufrió un accidente cerebrovascular el año pasado, lo que le obligó a perderse los espectáculos de la banda en Suecia y Dinamarca —la primera vez que su condición médica le impidió presentarse con el grupo.

"InFinite" lista de tema:


01. Time For Bedlam
02. Hip Boots
03. All I've Got Is You
04. One Night In Vegas
05. Get Me Outta Here
06. The Surprising
07. Johnny's Band
08. On Top Of The World
09. Birds Of Prey
10. Roadhouse Blues




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.