¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Desde Holanda, buscando retomar la senda ofrecida por bandas como Epica o Nightwish, es que aparece Delain en el 2002. Un nuevo proyecto que toma esta idea del Metal Sinfónico y que busca modernizarlo con su peculiar y nuevo sonido.

Delain está pronto a una nueva visita a Latinoamérica, donde visitarán países como Brasil, Argentina o Chile, todo esto en el marco de su gira promocional de su disco
 "Moonbathers".

Sin embargo, sabemos que Delain aún puede ser una agrupación nueva para muchos. Es por esto, que hoy queremos ofrecerte las cinco canciones esenciales para comenzar con Delain.
5- Suckerpunch
Single de su último disco y parte del EP "Lunar Prelude". Un track potente y con fuerte apoyo en los teclados, para rematar con los cantitos previos al coro. Una canción que fácilmente te hará saltar y cantar en vivo o donde sea que la escuches.



4- We Are The Others
Canción que da el nombre al mismo disco del año 2012. Una enérgica melodía que sorprende con su potente mensaje sobre la unidad y la aceptación entre los unos y los otros. No todo son buenas canciones, también buenas letras y trasfondos.


3- Stardust
Letra simple y base sólida, ese fue el gancho inicial que usaron los daneses para atrapar a cientos de fanáticos con este single del disco "The Human Contradiction". Un tema que los volvió a posicionar en los top de visitas de Napalm Records hace unos años.



2-Stay Forever
Obviamente al comenzar con bandas de Symphonic Metal esperaras encontrar un tema suave y donde la vocalista pueda guiarte con su bella voz. "Stay Forever" es la balada perfecta para ello, sin prescindir de los Power Chord, Delain te ofrece una potente y directa canción a tus oídos.


1- April Rain
Todas las bandas tienen un himno y , no cabe duda, que "April Rain" es una de las más grandes canciones que  Delain puede ofrecer. Una composición simple y que recoge años de legado de Symphonic Metal.




Show en Chile!
La reunión en el país se realizará en 23 de noviembre en el Club Subterráneo, Las entradas están  disponibles a través del sistema Passline y en puntos de venta establecidos

Evento oficial

Precios:
1º Etapa Preventa: $15.000
2º Etapa Preventa: $18.000
1º Etapa General: $20.000
2º Etapa General: $22.000


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.