¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



La gira Latinoamericana de Sepultura está a punto de comenzar y con ello los distintos países se acomodan para recibir a la leyenda de Brasil en el marco de su gira promocional de "Machine Messiah".

Dentro de la cartelera de shows que la banda tiene para ofrecer, esta la del sábado 21 de octubre en Chile. Donde luego de un largo tiempo, los liderados por Andreas Kisser se reencuentran en un show que promete tener un gran balance entre material nuevo y clásico.

Con motivo de este show es que los nacionales Dezaztre Natural y Nad Sat estarán junto a los brasileños abriendo los fuego y si aún no los conoces nosotros te los presentamos:



Dezaztre Natrural
Sin duda que ha sido su año, debido a que estos chicos han marcado la pauta en la escena local a punta de actitud y tocatas. Ya estuvieron con Brujería y Ratos de Porao, ahora se preparan para un nuevo espectáculo.

Han sembrado una fanaticada fiel, sólo con demostrar talento en vivo y es que material les sobra, eso si escuchas sus discos "Desastre Natural" (2012) y "Auto- Exterminio" (2016) . Un imperdible que se tomó la escena chilena hace rato.




Nad Sat
Pertenecientes al movimiento original de metal chileno de los 90's y contemporáneos de Criminal, Dorso y Dogma. Traerán su Groove Metal a un público que los ha extrañado en la escena nacional.

Con un sólo trabajo en su haber, y que fue lanzado en 1999 no necesitan más que una impecable ejecución para dejar sorprendido al cualquiera que desee ir a verlos y disfrutar de los éxitos de "Falling Down"



Los locales se reunirán con la banda el día 21 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket desde el 31 de julio.



Los valores van desde los $20.000 pesos en adelante





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.